Cajón de sastre, Vida digital

Cloo, red social de alquiler de baños

Me termino de encontrar con Cloo una nueva red social que no dejará indiferente a nadie. Si ya hay otras comunidades para hospedarte en alojamientos de particulares como 9flats.com en la que te permite disfrutar tanto de un barco, como de una cabaña en un árbol, un iglú o una isla entera, ahora llega esta nueva red social para poder permitirte alojarte… en un baño.

No es que te alquilen el baño entero para poder pasar una noche en él sino que te permite usarlo. Imagina estar en medio de una gran ciudad, necesitas ir al baño y no quieres hacer largas colas en baños públicos o no te gusta su higiene. Simplemente entras en esta red social de alquiler de baños, geolocalizas el baño más cercano, pides permiso para poder usarlo y el dueño de ese lugar puede aceptar tu uso o no dependiendo de los comentarios que han dejado en tu perfil, incluso puede pedirte realizar un micropago.

Así que ya sabes, cuando uses un baño ajeno es recomendable que lo dejes limpio y a poder ser sin olores, para que la próxima vez que necesites ir al baño te dejen entrar porque tus comentarios son de lo más favorables.

La idea de Cloo es cuanto menos curiosa pero hay que decir que esto parece más una genial campaña de marketing de una empresa de papel higiénico que otra cosa. Ahora, si alguien piensa ponerla en marcha que avise porque seré uno de los primeros en descargar la aplicación para probarla 😉

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Amelia Martinez October 4, 2011 at 8:14 pm

    Buenas Tardes, Me ha Fascinado este entrada. Puedes seguir escribiendo cosas así.

  • Leave a Reply