Cajón de sastre

myTubo, el nuevo vicio

Desde que he dado el salto a Android con mi nuevo móvil he estado buscando alguna aplicación que venga a sustituir el mono creado por el “efecto Instagram“. He estado probando varias aplicaciones y al final me he quedado con myTubo, una aplicación gratuita y muy cómoda de usar.

La filosofía de esta aplicación es como un Tumblr para móviles donde puedes subir tus fotografías, marcarlas como favoritas, compartir las fotografías de otros en tu stream y en algunas redes sociales. También te permite aplicar algunos efectos de una manera fácil a tus fotografías para darle un toque distinto.

Hasta aquí seguramente estés pensando en que no es más que un Instagram para Android con algunos añadidos nuevos, si. El añadido que ofrece esta red de fotografías es la comunidad que hay detrás y que organiza concursos donde cada semana bajo el hastag #photoquest y te propone publicar fotos con bigotes falsos, fotos de relojes, prendas con algo rojo, etc. o el hastag de #mytubo_es donde se aunan fotografías tomadas por la comunidad hispana.

Otra de las opciones que ofrece es el poder contactar con los usuarios por mensajes privados. En Instagram como mucho les puedes dejar un comentario en la fotografía pertinente y punto, aquí puedes contactar por privado y crear un efecto comunidad todavía más grande que te crea una adicción a ver los comentarios que ha ido dejando la gente en tu muro.

La aplicación, como ya he dicho al principio, es completamente gratuita y se encuentra en el Android Market para descargar. ¿Te animas a mytubear?

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply csfreedom October 15, 2011 at 1:34 pm

    No he probado “myTubo”, pero le echaré un ojo, que tiene buena pinta.
    Yo uso “picplz”, no sé si lo has probado, pero es bastante parecido, y puedes publicar las fotos en varios sitios desde dentro de la aplicación…

    • Reply Juan D Santamaría October 15, 2011 at 1:58 pm

      Picpliz lo probé en su época pero no me acabó de gustar porque parecía una copia mal hecha de Instagram, le daré otra oportunidad a ver si ha mejorado algo 🙂

    Leave a Reply