Cajón de sastre, Videojuegos

Assassin’s Creed Revelations, la historia se cierra

Hoy se ha puesto a la venta la última entrega de la historia de Desmond Miles, un camarero que se convirtió en miembro de la corporación Abstergo y que me gracias a ellos supo que anteriormente fue Altaïr Ibn-La’Ahad, un asesino de Masyaf, y posteriormente Ezio Auditore, un asesino de Florencia. Ambos Assassin estaban destinados a proteger el fruto del edén con el que pueden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas.

Cuando se anunció el primer Assassin’s Creed la historia me cautivó de tal manera que no pude esperar a jugar a la segunda parte, tan pronto como terminé los créditos del juego introduje el siguiente DVD. El Assassin’s Creed II al principio me pareció extraña, dado el estilo gráfico que habían adaptado para el juego, más real y con una iluminación mucho más trabajada, que junto con una historia nueva, hizo que me enganchase mucho más.

Los de Ubisoft saben como dejarte con ganas de más y el final no era otra cosa que una invitación a jugar a la “expansión” de la historia situada en Roma, el Assassin’s Creed Brotherhood, que introducía el concepto de hermandades. Las Hermandades era algo que a muchos usuarios disgustó puesto que entorpecía la historia principal, pero que podías perfectamente dejarlo en un segundo plano y echar mano de tus hermanos en los combates, gesto que se agradece.

Ahora con la tercera entrega, Assassin’s Creed Revelations, conoceremos el final de la historia en la que se enlaza Desmond, Ezio y Altair. Historia que según Ubisoft ha asegurado que cerrará parte de la historia principal pero que dejará varias preguntas en el aire. Yo ya estoy deseando llegar a casa y volver a escuchar la sintonía que me transporte a Constantinopla.

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Luismihg9 November 15, 2011 at 7:10 pm

    ¿Entonces con este juego se finalizará la saga? No habrá un Assassins Creed III? 🙁

    • Reply Juan D Santamaría November 16, 2011 at 10:12 am

      No, con este juego se finaliza la historia de Ezio, Desmond y Altair. Si que habrá un Assassin’s 3 (confirmado por Ubisoft) lo que seguramente sea una historia completamente nueva 😉

  • Reply federico May 16, 2012 at 2:55 am

    amigos si abra assasins creed 3 pero el personaje se llama CONNOR y ya no es en roma es en estados unidos

  • Leave a Reply