Cajón de sastre, Videojuegos

Alan Wake’s American Nightmare, el nuevo juego de la franquicia para XBLA

Alan Wake fue uno de los primeros juegos que dejé de seguirlo cuando vi el primer vídeo de la historia. No es que no me gustase, sino que me cautivó de tal manera que opté por apartarme y no saber nada de él hasta el día del lanzamiento.

El juego no hizo más que retrasarse un año y otro hasta que finalmente el año pasado nos adentramos en la historia de la desaparición de Alice Wake y toda la historia que había detrás con los comentarios ingeniosos de Barry Wheeler, el agente literario y amigo de la infancia de Alan.

Una vez terminé el juego, y todo el contenido descargable, me di cuenta que necesitaba una segunda parte donde alargar un poco más la trama y profundizar más en las historias de los secundarios. Alan Wake: Night Springs, se dio a conocer con una imagen misteriosa y sin ninguna otra información al respecto. Empezaron los rumores de si saldría en formato físico o si sería exclusivo de formato descargable.

Este fin de semana durante los VGA Awards se ha mostrado un vídeo de Alan Wake’s American Nightmare, el nombre que tendrá al final este juego, para la plataforma de descarga Xbox Live Arcade que saldrá a la venta durante el primer trimestre del año que viene.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Afterwars December 12, 2011 at 3:43 pm

    Pues AW a mi no me ha gustado mucho por la mecánica del juego pero el video y la historia me parecen muy cautivante.

    • Reply Juan D Santamaría December 19, 2011 at 4:36 pm

      @Afterwars El vídeo y la historia estaban geniales pero lo que es el juego la verdad que si que se hacía un poco repetitivo, pero si el argumento sigue siendo igual de bueno será cosa de darle una oportunidad 😉

    Leave a Reply