Cajón de sastre, Libros

Mi cajón de libros pendientes

Siempre se ha dicho que a la hora de conocer una persona lo mejor es entrar en su casa y ver qué libros tiene por los estantes. Hazme un favor, levanta la cabeza de la pantalla y mira ese estante donde almacenas tus libros, ¿qué ves en él?

Flickr: Ben O'Brian

Seguramente si te acercas y ves con detenimiento qué tomos hay expuestos verás como hay algún que otro texto que no has leido y que has almacenado en esa lista de libros que leer antes de morir que, admítelo, sabes que no lo vas a hacer, nunca.

Yo sin más he de reconocer que tengo varios libros de este cajón imaginario. El primero fue La ciudad de cristal, un libro que me regalaron y que dejé en mi lista de pendientes. La trilogía de El Señor de los Anillos, que tuvo ese auge gracias a las películas, es otro de los que compré para leer. ¿Los he leido? No. ¿Lo haré algún día? Quién sabe.

Lo cierto es que he ido acumulando tantos libros que mi listado de libros para leer antes de los 30 que seguramente tenga que ampliar la edad hasta los 40 para hacer cabida a todos. Por ahora me conformaré en coger el cajón, darle la vuelta y empezar a rebuscar por los que se quedaron debajo del todo comenzando con el proceso de vaciado.

¿Tu también tienes ese cajón?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply