Cajón de sastre, Videojuegos

Entra en el mundo de Journey

He de reconocerlo, estoy enamorada de este juego, desde que vi las primeras imágenes me dejo totalmente cautivada, y es que si por algo destaca Journey es por su bellísimo aspecto gráfico, que de seguro os ha cautivado a mas de uno mucho antes de su salida.

La historia principal del juego es algo atípica por llamarla de alguna forma, poco sabremos de su protagonista y de su historia, solo que deberemos de embarcarnos en un viaje hacia la montaña que brilla en la distancia. Como veis todo es muy misterioso pero es algo que forma parte de la magia de este juego. Otra cosa que llama la atención en Journey es que no hay diálogos durante el juego, solo unos jeroglíficos que se nos irán mostrando y que nos irán dando pistas sobre el desarrollo de la aventura.

Por el momento las reviews publicadas sobre Journey solo hacen que poner por las nubes el juego desarrollado por ThatGameCompany, algunos incluso clasificándolo de obra maestra, sobre todo por su aspecto visual y por la música que la acompaña, que esta a la altura de su apartado gráfico.

La salida de Journey en PlayStation Network esta confirmada para el día 13 de Marzo en Japón, no sabemos la fecha de salida en Europa pero esperamos que sea lanzado el mismo día o al menos no mucho más tarde.

Sin duda un juego que no os podéis perder, yo ya lo tengo en mi lista de imprescindibles ¿y vosotros?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply