Cajón de sastre, Videojuegos

Trailer Assassin’s Creed III

Logo promocional Assassin's Creed 3

31 de Octubre, esa es la fecha de lanzamiento del Assassin’s Creed III. Fecha que ya tengo más que marcada y remarcada en mi calendario. Cuando Ubisoft anunció por primera vez la salida del primer Assassin’s Creed para Xbox y Playstation 3 fue un juego que pasó sin pena ni gloria entre el inmenso arsenal de juegos pendientes para jugar.

Una vez la Xbox 360 entro en mi casa fue uno de los primeros juegos con las que estrené la consola, y no me arrepiento de haber empezado por lo más grande en ese momento. Como ya comenté en la entrada dedicada al Assassin’s Creed Revelations, el juego me cautivó de tal manera que tan pronto terminé el primero, me puse con el Assassin’s Creed II y posteriormente el Brotherhood. Cuando en Navidades me terminé el AC Revelations me quedé con ganas de más y de saber cómo Ubisoft continuaría la franquicia puesto que, según ellos mismos comentaron, la historia de Ezio Auditore, Desmond Miles y Altaïr Ibn-La’Ahad quedaría cerrada y se centrarían en una nueva generación de Hashshashins.

Esta nueva entrega del Assassin’s Creed 3 se centra en la Norte América del siglo XVIII, al inicio de la independencia de las colonias. Donde un nuevo Assassin medio británico medio Mohawk (en el lago Ontario) luchará por la libertad y justicia forjando las llamas de la revolución.

Creo que los próximos 7 meses se me van a hacer muy largos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply