Cajón de sastre, Libros

Las risas tras los edificios bonitos [4/52]

Portada 'Las risas tras los edificios bonitos' El último libro leído hasta la fecha de mi reto de los 52libros es el de ‘Las risas tras los edificios bonitos‘ de Isaac Belmar, un libro relatado de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Este eBook está categorizado en Amazon como Acción y aventura, pero se podría meter perfectamente en la categoría de thriller psicológico por algunos de los momentos que tiene a lo largo de la historia.

El libro de Hojaenblanco1 (pseudónimo por el que se lo conoce en Twitter) narra por una parte la historia de Eric, un ex componente de los Ravens, y de Sara, unida sentimentalmente al líder del grupo, que desaparece dejando paso al misterio que arrastrará el argumento durante toda la novela. Para relatar la novela el autor usa una forma demasiado muy personal para relatar lo que está pasando. Estilos directos e indirectos se mezclan en la trama y muchas veces te encuentras intentando ver qué estás leyendo en vez de centrarte en la fluidez del argumento y ver hacia donde te quiere llevar.

Bajo mi punto de vista, ‘Las risas tras los edificios bonitos‘ no es un libro que haya disfrutado de su lectura llegando a replantearme el dejarlo de lado y seguir con otro. El inicio del libro parece sacado de un texto en inglés traducido al español con un traductor online de finales de los años 90. Una vez superada esa fase, nos encontramos con diálogos estructurados y diálogos incrustados en el texto en los que debes estar muy pendiente de qué lees pasa saber quién lo está diciendo.

Tras leer el libro me doy cuenta con que la autoedición de libros es una muy buena manera para poder darte a conocer si eres un escritor novel, pero al optar por esta vía se corren muchos riesgos. También te da la posibilidad de subir obras tan originales como esta.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply