Cajón de sastre, Libros

Clase 407: Humor a Primera Vista, Peter Vivaldi [5/52]

Portada 'Clase 407: Humor a primera vista'¿Por qué elegí ‘Clase 407‘ como otro de mis 52libros? Porque el inicio del resumen empieza así: “Todos recuerdan el día en que la profesora Cleotilde tuvo que ser llevada en una ambulancia a Urgencias con el vibrador pegado al culo, aún prendido. Todo había sido una broma de uno de los alumnos, que le había cambiado la vaselina por un pegamento extra-fuerte…“, ¿cómo te quedas?

La primera obra de Peter Vivaldi (pseudónimo) prometía mucho y unido a que estaba gratis ese día, no dudé en descargarla. Tras empezar a leerla me encontré con líos escolares en un colegio católico en el que nadie queda libre. Me chocó que el autor usase un pseudónimo dando a entender que casi todas las escenas que se muestran en el libro han ocurrido. Además, el libro está escrito en un castellano de sudamérica, con todas las características que conlleva.

Personalmente no recomendaría la lectura de ‘Clase 407: Humor a Primera Vista‘, tiene muchos clichés como el profesor que se acuesta con su alumna, el director que tiene una segunda vida, etc. y no me ha llegado a sacar ninguna sonrisa. Si el autor lo vuelve a lanzar de manera gratuita y lo encuentras, cómpralo y ponte a leerlo que seguro no te deja indiferente.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply