Cajón de sastre, Videojuegos

Posible nueva entrega de Alan Wake

Sam Lake, el guionista principal de Remedy Entertainment, ha dado algunas pistas de una nueva entrega de Alan Wake en su Twitter personal.

Él mismo escribió “Es todo verdad. ‘Va a suceder de nuevo, en otra ciudad, una ciudad llamada Ordinary’. Está sucediendo ahora“, refiriéndose a un huevo de pascua de la banda sonora de Alan Wake’s American Nightmare cuando se escucha la canción “Balance Says the Demon” del revés.

También ha publicado un enlace a un blog de Blogspot de una mujer llamada Samantha que se ha mudado a una vieja casa para poder reformarla en la cuidad de Ordinary. Era el sueño de su vida hasta que, durante sus reformas, descubre una caja de zapatos en el ático con unos poemas y unas fotos de una pareja cuyas caras han sido tachadas con tinta. Después de esto Samantha tiene unas pesadillas y la caja desaparece.

La última entrada del blog es de hace 4 días y tiene pinta que se siga actualizando hasta que se den más detalles del nuevo juego de Remedy Entertainment. Una buena manera de mantenernos enganchados a las vivencias de Samantha en esta nueva casa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply