Cajón de sastre, Videojuegos

ZombiU podría llegar a más plataformas, según Ubisoft

Una de las novedades más destacadas de los juegos presentados para Wii U ha sido Zombi U, un juego del que lo único que hemos visto ha sido un espectacular trailer que a más de uno le ha recordado al mostrado el año pasado de Dead Island.

En una entrevista con Tony Key, el vicepresidente de ventas y márketing de Ubisoft, ha comentado que posiblemente el título llegue a las consolas de Sony y Microsoft, en un futuro.

ZombiU está diseñado para ser un gran juego de Wii U y para funcionar en otras plataformas tendríamos que hacer cambios para hacerlo atractivo. No estoy diciendo que no se pueda hacer, pero no sería en los próximos seis meses.
Hemos hecho esto antes. Cuando se lanzó Wii teníamos un juego llamado Red Steel que era exclusivo de Wii y pensado para ella. Hablamos sobre llevarlo a otras plataformas, y estudiamos lo que hacía al juego interesante no era lo mismo que en otras plataformas. La marca se puede explotar donde quieras, pero creo que será un buen juego en Wii U.

Sobre las posibilidades de utilizar otros dispositivos en la competencia, Key comenta que “lo que aprendamos con el desarrollo de Wii U se podrá transferir no sólo a la tecnología SmartGlass, también a la conexión entre PlayStation 3 y PS Vita”.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply