Cajón de sastre

Pizza Hut crea un perfume con olor a caja de pizza recién abierta

Las Redes Sociales son ya un medio a través del cual podemos viralizar contenido de una manera nunca vista anteriormente. A través de estos canales podemos ver como nacen fenómenos como Justin Bieber o el actual PSY con su Gangam Style y que ha revolucionado a la industria musical, u otros tan curiosos como este. El último producto generado en el 2.0 y llevado a la realidad ha sido una colonia con olor a caja de pizza recién abierta. ¿Cómo? :O

Lo que empezó como una pequeña broma finalmente se ha hecho real gracias al apoyo de los fans de Pizza Hut en Canadá. No contentos con ser una de las grandes cadenas de venta de pizza, decidieron preguntar a sus fans si el olor a caja de pizza recién abierta tanto les gustaba, qué nombre le pondrían si se convirtiese en un perfume.

Un comentario de lo más divertido publicado en una calurosa tarde de verano y que se compartió más de 100 veces en los muros de los usuarios, recibiendo centenares de comentarios, y en el que muchos de los seguidores les animaban a seguir adelante con la idea y crear un perfume puesto que sería un regalo perfecto para Navidad. Días después decidieron seguir adelante con la idea y anunciaron que para festejar los 100 mil fans, conseguidos a raíz de esta idea, los 100 primeros mensajes privados que recibiesen se llevarían esta edición limitada del perfume totalmente gratis.

No es la primera vez que Pizza Hut decide crear algo tan curioso como esto. A principios de año en Reino Unido lanzaron una pizza con un perrito caliente en el borde también a raíz de comentarios de sus seguidores, o la “Winter Double King Pizza” lanzada en Japón, contaba con una corteza desmontable hecha de camarón rebozado con mayonesa frita, un manjar muy común en tierras niponas.

Tampoco es la primera vez que se hace algo por el estilo. En 2009 la cadena de hamburgueserías Burguer King decidió crear una serie limitada de desodorantes llamada “Flame by BK”. Según la marca, el olor a carne a la parrilla es uno de los aromas más sexis y por esto querían capturarlo para ayudarte a seducir oliendo a Whopper. Estos desodorantes estuvieron a la venta por un tiempo muy limitado a través de las cadenas de restaurantes de todo el territorio americano a un precio de 3,99 dólares.

Todavía ninguno de los afortunados ha publicado nada acerca de si han recibido este curioso perfume de Pizza Hut, pero espero que alguno de ellos lo haga para que comenten sus impresiones. No creo que sigan con la idea y decidan lanzar más olores para esta gama de perfumes, ¿os imagináis que amplíen la gama con más variedades? Ya estoy viendo colonias con aroma a cuatro quesos, tocino o cebolla… ¡¡Puaj!!

Por lo visto la idea ha calado hondo entre los fans de la cadena de pizzerías, hay comentarios de fans pidiendo más unidades de esta colonia. No todos los días se puede probar un aroma de estas características. ¿Llegará a hacerse realidad una línea de perfume o quedará como una simple anécdota?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply