Cajón de sastre, Libros

Gabri Ródenas vuelve con ‘Estación Orichalcum’

21 de diciembre, día que según los Mayas es el fin del mundo tal y como lo conocemos, y Gabri Ródenas lo ha aprovechado para lanzar su última novela, Estación Orichalcum. Según su argumento, esta es la continuación de su anterior libro donde ya nos presentó a León Poiccard y conocimos a este particular personaje y sus manías.

En esta nueva entrega nos veremos envueltos en la trama mientras León está de vacaciones en Jamaica con su amiga Maribel Salgado. Ya como escritor profesional, Poiccard aprovecha estas vacaciones para buscar inspiración para una nueva novela utilizando como medio las redes sociales. Por otro lado, un Boeing 777 Freighter desaparece sobre las aguas del Triángulo de las Bermudas.

Gabri ya nos presentó a León Pocciard en su anterior novela, El búnker de Noé, por lo que ya sabemos que esta obra se alejará de los estereotipos de la literatura fantástica y ficción comercial ofreciendo un toque muy real y con unos toques irónicos interesantes y divertidos.

Yo por mi parte ya he comprado la novela. Con la anterior ya me lo pasé genial por lo que espero que en esta nueva entrega de las aventuras de Pocciard me lo pase igual de bien, o incluso mejor.

Si te animas a echarle el guante a la novela, puedes dejar un comentario sobre lo que te está pareciendo. ¿Te animas a introducirte en esta nueva entrega? Prepara las copas, yo llevo el Campari 😉

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply gabrirodenas December 26, 2012 at 10:28 am

    Como de costumbre, un placer leer estas fabulosas palabras. Mil gracias. León Poiccard espera que sus aventuras os diviertan a todos.

  • Leave a Reply