Cajón de sastre

Dispensador CapsuleKong para Nespresso

Dispensador de cápsulas Nespresso

Como diría El Corte Inglés por estas fechas: “Queremos que te adelantes a todo ¡Ya es Navidad!” y esto es lo que he pensado al ver este dispensador de cápsulas Nespresso con forma de pantalla del Donkey Kong.

Quién no recuerda esas tardes en los recreativos en los que te daban la bienvenida una panda de canis comiendo pipas en la entrada y donde, nada más cruzar el umbral, escuchabas a los gritos de los malos del Sunset Riders al morir, el sonido de las bolas al explotar en el Super Pang o la música inconfundible del Burger Time o Snow Bros. Todo eso me ha venido a la mente al ver este dispensador para la pared.

Recargable por la parte superior, el CapsuleKong puede albergar 50 cápsulas incluyendo las dos del barril para tener tus cápsulas favoritas a mano siempre que las necesites. El tamaño de este dispensador es de 44 x 36 centímetros y de unos 8 milímetros de fondo y viene con el sistema de montaje para pared incluido.

Diseñado por Stephen McGuiness y Gareth Schroder, fundadores en Australia 2012 de Hologramer, y dedicados en exclusiva al diseño de dispensadores de cápsulas Nespresso, envían los pedidos a todo el mundo. Recomiendo que le echéis un vistazo a su web, tiene entre otros un jarrón-dispensador mucho más asequible que el CapsuleKong.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply