Cajón de sastre

Retratos realistas a lápiz de Olga Larionova

Retrato hiperrealista de una niña

Vivimos en un mundo donde cada vez más el arte digital se está imponiendo a los creadores de antaño, en los que el Ctrl+Z no existía y arruinar un trabajo dependía de un simple trazo. Revisando Pinterest me he topado con los retratos realistas de Olga Larionova, unos trabajos hechos enteramente a lápiz.

Esta artista rusa tiene su perfil en DevianArt donde encontramos multitud de retratos como el que ilustra la entrada e incluso de algunas cantantes como Rihanna, Lana del Rey o Christina Aguilera o actores y actrices como Hugh Laurie, Jake Gyllenhaal, Ian Somerhalder o Eric Dane; donde además tiene una gran cantidad de visitas a su perfil.

Melamory, como se la conoce por DevianArt, siempre se ha considerado una artista y descubrió hace unos 10 años la técnica del hiperrealismo gracias a los trabajos de Arim Mesmann. Estos dibujos son fruto del ensayo y error, según ella no ha pisado una academia de arte puesto que es solo un hobby. Cualquier cosa que capte la atención de Olga, ella se sienta, coge su lápiz y empieza a garabatear.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply